Oficial$1.495
Blue$1.530
MEP$1.508
CCL$1.550
Mundial: Suiza venció a Canadá y se quedó con el Grupo B
Deportes
Compartir en

Mundial: Suiza venció a Canadá y se quedó con el Grupo B

De la mano de Vargas y Manzambi, los europeos se impusieron por 2-1. Además, por el mismo grupo y en simultáneo, Bosnia le ganó 3 a 1 a Qatar y sueña con la clasificación.

Deportes
Tamaño:

Con un poco de sufrimiento en el final, Suiza logró imponerse por 2-1 ante Canadá en el cierre del Grupo B y, así, se quedó con el primer puesto de su zona camino a los dieciseisavos de final. Para los norteamericanos, a pesar de la derrota, queda también el consuelo de haber logrado el pase a la siguiente fase, aunque un lugar por detrás de los europeos. 

Ahora, Suiza aguarda por la definición de la fase de grupos, dado que enfrentará a uno de los mejores terceros que saldrá de los Grupos E, F, G, I o J. En tanto, Canadá sabe que enfrentará al segundo del Grupo A, que por ahora es Corea del Sur.

Bosnia le ganó a Qatar y sueña con la clasificación

Por el cierre del Grupo B del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, Bosnia y Herzegovina le ganó 3-1 a Qatar en el Estadio Lumen Field de Seattle y deberá esperar resultados para ver si obtiene la clasificación a los dieciseisavos de final como uno de los mejores terceros. Con goles de Kerim Alajbegovic, Mahmoud Abunada en contra y Ermin Mahmic, los europeos alcanzaron el tercer lugar con cuatro unidades, mientras que los asiáticos, que descontaron a través de Hasan Al-Haydos, quedaron eliminados con un punto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Sección:Deportes

Comentarios

Iniciá sesión para dejar un comentario.

ANTENA OCHO
981