Oficial$1.495
Blue$1.530
MEP$1.502
CCL$1.546
Desbaratan un "kiosco" de drogas en el barrio 147 Viviendas
Policiales
Compartir en

Desbaratan un "kiosco" de drogas en el barrio 147 Viviendas

La investigación se inició a partir de denuncias anónimas de vecinos y demandó varios meses de tareas de inteligencia. Cuatro personas quedaron demoradas

Policiales
Tamaño:

Este miércoles, el comisario mayor Rufino Medina, subjefe de la Dirección General de Drogas Peligrosas, indicó: “Personal de DIDROP Lules llevó a cabo una medida de allanamiento en un inmueble ubicado en el barrio 147 Viviendas, altura de López Mañán 3500. Inmueble que estaba siendo investigado con anuencia de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo de Capital, ya que este domicilio fue denunciado por los propios vecinos, como que se estaba comercializando sustancias prohibidas”.

Luego precisó que, tras las tareas investigativas realizadas por un equipo de calle y con intervención de la fiscalía, se solicitaron las medidas judiciales correspondientes, que fueron ejecutadas con la presencia de dos testigos.

Durante el allanamiento, según indicó Medina, los efectivos secuestraron 100 bochitas, 150 ravioles y cuatro piedras de cocaína, alrededor de 250.000 pesos en efectivo, balanzas de precisión, teléfonos celulares y material de corte.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El jefe policial señaló que hay cuatro personas demoradas a la espera de directivas judiciales mientras se consultan sus antecedentes.

Por su parte, el oficial principal Augusto Monteros, jefe de la Dirección Drogas Peligrosas Lules, remarcó que la pesquisa se desarrolló durante aproximadamente dos o tres meses. “Ha sido una denuncia elevada por vecinos de la zona. Han aportado datos de manera anónima, se realizó la investigación previa solicitando la autorización judicial correspondiente. Se han reunido las pruebas suficientes dando el resultado que se está exponiendo ante el público”, afirmó.

“De esta manera se está dando respuesta a la sociedad de lo que está pidiendo actualmente. Justamente con las directivas tanto de la Policía de Tucumán como de los jefes de la DIGEDROP”, expresó Monteros. 

Sección:Policiales

Comentarios

Iniciá sesión para dejar un comentario.

ANTENA OCHO
981